Nos destacamos de entre todas las paginas para comprar en china, por nuestra experiencia en importación y exportación de China a México, nos aseguramos de brindar un servicio comprometido desde el inicio con cada paso, todo para garantizar la calidad y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Estamos plenamente certificados por el gobierno y la AQSIQ china para llevar a cabo inspecciones en China.

Nos especializamos en brindar el mejor servicio de China a México, pero creemos que centro y sur América, podrá gozar de nuestros servicios próximamente. Con nuestra perspectiva occidental, entendemos sus necesidades individuales y expectativas de calidad, pero también tenemos un equipo  de origen Chino,  que entienden la cultura empresarial local. Esto es de suma importancia, ya que el cambio de horario, cultura y lenguaje suele ser un problema de malos entendidos, así tendremos una sana relación entre proveedor y cliente.

El mundo ofrece un sin fin de posibilidades, estamos en una era donde ya no hay límites para la compra – venta de productos en el mercado internacional.

¿Tienes la opción de obtener un mejor precio comprando tu abastecimiento de materiales en mayoreo desde otro país?

¿Hay algún tipo de material específico que necesitas para realizar tu trabajo que sólo se puede conseguir en otro país, o el que se produce fuera del país es de mayor calidad?

¿Sabes de algún producto que no ha llegado a México y piensas que puede ser tu oportunidad para ser un empresario exitoso?

¿Has visto algún nuevo producto que apenas ha sido lanzado en Estados Unidos o China y tal vez no llegue a México por su falta de avance tecnológico?

Sería muy sencillo hacer la compra del producto y sólo esperar a que el envío llegue a las puertas de tu casa. Cierto?

Desgraciadamente, las cosas no son así, sabemos que cualquier producto que venga del extranjero debe cumplir con ciertas regulaciones y debe de pasar por un proceso de aduana antes de poder ser ingresado dentro del país.

La mayoría de las personas y empresas limitan sus oportunidades debido al extensivo proceso que implica lidiar con las aduanas y los enormes gastos que debes hacer al transportar el producto y cumplir con los impuestos establecidos.

Nosotros hemos llegado para facilitarte las cosas.

Somos una empresa 100% Mexicana localizada en la Ciudad de México, con años de experiencia dedicada importar productos, transporte y logística para hacer tus operaciones dentro y fuera del país mas eficaz.

Nuestro objetivo es proporcionarte un servicio profesional y de calidad cobrándote un precio justo y razonable. Con nosotros tienes la seguridad que cumpliremos con lo establecido en tiempo y forma.

Nuestro principal objetivo es brindarte las herramientas que necesitas para hacer funcionar tu negocio con mayores márgenes de ganancia, trayendo productos de China y el extranjero.

Hoy tienes la opción de contar con un aliado estratégico con tus compras en el extranjero y obtener todo lo que buscas al importar tus productos.