Búsqueda de proveedores

Como lo mencionamos en un principio, antes de iniciar producción debemos saber con quien estamos lidiando antes de una producción.

Con personal en las principales ciudades de China y en colaboración con otras agencias procedemos a investigar el fabricante con una serie de requisitos para saber si es un fabricante en quien confiar y sobre todo que su trayectoria y estatus ante el Gobierno de China estén impecables para poder iniciar un relación  sana y fructífera de negocios,  y así  poder arrancar la producción, con ÉXITO.

La inspección de fabrica y oficinas, mas que un termino burocrático, nos sirve para poder brindar a nuestro cliente la seguridad y confianza ya sea una sola producción o futuras.

Búsqueda de productos

Sabemos lo difícil que es confiar en alguien  que no conoces, y sobre todo cuando está a 12,500 km de distancia (México – China ) , es por eso que Grupo iiMotion tiene establecida oficina tanto en la Ciudad de México, como en GuangZhou, China para hacer tu Fabricación, logística e importación más fácil.

Nuestro proceso de exploración por encontrar un fabricante comprende una amplia búsqueda y aplicar ciertos filtros para poder quedarnos con solo 2 ó 4 opciones  de fabricantes, Una vez aplicado este filtro, procedemos a aplicar un último filtro, para quedarnos con el fabricante que posiblemente iremos a trabajar.

Una vez evaluando la calidad, producto y precio. Se continúa con los pasos de fabricación, si el cliente no esta conforme se trata de mejorar el producto, si por ultima instancia, no satisface las especificaciones, se comienza de nuevo con la búsqueda basándonos en los principios anteriores.