Si bien es importante iniciar una producción de inmediato, también es importante hacerlo correctamente, es por eso que nuestro departamento de calidad, a comenzar una producción en forma, cerciorará por orden aleatorio la producción asi tendremos un standard en el producto final.

Estamos conscientes de las dificultades que se presentan al querer importar de China debido al idioma, cultura y demás factores. Por lo tanto nos ponemos a sus órdenes y le ayudamos, con una mínima inversión, a superar dichas dificultades.

Contamos con oficinas en en China, lo que nos permite ayudar a personas, negocios o empresas en su implantación en este país, con un costo inferior al que supondría desplazar a un trabajador.

Favor de contactarnos vía correo electrónico (contacto@iimotion.co) indicándonos el producto que le interesa o bien el estado actual de su pedido en China para así enviarle información detallada de los servicios que recomendamos a usted, pasos a seguir y una cotización personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Servicios Básicos:

¿Para quién? Los siguientes servicios se recomiendan para aquellas personas que van a importar por primera vez un producto y desean conocer la mejor forma para hacerlo y conseguir los mejores precios y calidad en China.

Búsqueda de Productos y Negociación con Proveedores:

Localización de proveedores y productos específicos, para compra directa o manufactura de productos. Le conseguimos la mejor calidad y precio en cualquier producto para importar en cantidades grandes o pequeñas de forma continua o por única ocasión.

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS Y NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES: ¿Sabía usted que el 40% de las “empresas” Chinas en Internet son “empresas” fraudulentas? En la mayoría de los casos se trata de personas que ni siquiera se encuentra en China y que al momento en que usted pague desaparecerán y usted perderá definitivamente su dinero. Debido a esto, iiMotion pone a su disposición el servicio de búsqueda y negociación con proveedores. Al contratar este servicio nuestro personal en China conseguirá los mejores proveedores en China del producto que usted está buscando y negociara con ellos los mejores precios. Una vez terminada la búsqueda y negociación, le enviaremos a usted un reporte que incluye lo siguiente:

  • De 5 a 6 proveedores: Los mejores que nuestro personal en China haya encontrado (Mejor precio/calidad)
  • Información detallada de cada proveedor (Comparativo de calidad entre cada proveedor, certificados, tiempos de entrega, formas y condiciones de pago, etc.)
  • Datos de contacto de cada proveedor
  • Información y especificaciones de los productos que ofrecen los proveedores
  • Fotos y Listas de precios de los productos que ofrece cada uno de los proveedores
  • Precios negociados con cada proveedor
  • Gastos de envío según productos y cantidades que usted elija del reporte (Después de enviarle el reporte)

Asimismo se busca que los proveedores puedan cumplir con todos los requisitos de importación necesarios en nuestro país.

Ventajas: Nuestro personal en China conseguirá precios con fabricantes y no con intermediarios para que así el precio del producto sea el más bajo posible. Además, usted podrá realizar su pago a esta empresa China con toda confianza y sin temor de que se trate de un fraude ya que estas empresas han sido contactadas personalmente por nuestro personal en China.

REPORTE DE IMPORTACIÓN (COTIZACIÓN DE IMPUESTOS Y REQUISITOS SEGÚN FRACCIÓN ARANCELARIA: Ideal para aquellas personas que desean conocer cuáles son los impuestos a pagar, así como los requisitos y restricciones (en caso de haber) para importar un producto de China. Al contratar este servicio nuestro personal elaborará para usted un reporte detallado que incluye lo siguiente:

  • Fracción Arancelaria
  • Impuestos a Pagar
  • Requisitos de Importación (en caso de haber)
  • Leyes Aduaneras correspondientes
  • Gastos de Envío Aproximados

Servicios de Investigación/Negociación:

¿Para quien? Se recomienda ampliamente contratar los dos servicios anteriormente mencionados de manera conjunta ya que al hacerlo usted contará con toda la información necesaria para hacer su compra en China.

Investigación de Empresa en China / Auditoria de Fabricas en China:

Si usted ya ha encontrado una empresa en China que vende el producto que está buscando, nosotros podemos realizar una investigación de la misma para que usted cerciore que se trata de una empresa seria y real y así pueda realizar su compra con toda confianza.

INVESTIGACIÓN DE EMPRESAS EN CHINA: Si usted ya ha encontrado una empresa en China pero quiere cerciorarse de que sea una empresa seria y confiable, nuestro personal en China puede realizar una investigación de la misma para comprobar que se trate de una empresa real y que efectivamente vaya a enviarle su compra. 

DOS TIPOS DE INVESTIGACIONES:

– PRESENCIAL (AUDITORIA DE FABRICA): Se hace una visita física a la oficina o fabrica del proveedor para cerciorar que realmente exista y que cuente con el personal y calidad que dice tener. Nuestro personal lleva cabo un reporte con toda la información de la empresa, certificaciones y fotografías del lugar y personal.

– NO PRESENCIAL: No se visita físicamente la oficina o fabrica del proveedor pero nuestro personal en China habla con ellos por teléfono y se obtienen datos de la empresa, asimismo se revisa que la empresa este registrada en China y que no cuente con antecedentes negativos en aduana o avisos de fraude. También se solicitan referencias de clientes, se comprueban los datos y registro de la página web del proveedor y si obtienen identificaciones de los responsables y registro de la empresa en China.

Negociación con Proveedores en China:

¿Tiene ya proveedor? ¿Le garantiza el mejor precio? Si conoce el mercado chino sabrá que existen dos varas a medir,  no se trata igual al comprador interno que al externo. No es por desprecio o fijación,  simplemente se tiene la idea que el comprador internacional tiene más dinero y por ello se puede incrementar el precio.

Nosotros, como empresa China, podemos conseguir el mejor precio (que garantice la misma calidad) en su nuevo proveedor,  o mejorar el precio de un artículo que usted ya está manejando.

NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES EN CHINA: Si usted ya está importando de China algún producto, nosotros podemos realizar la negociación, obtener todos los datos que se requieren para cotizar importación y realizar pedido e inclusive tratar de mejorarle el precio que hoy le está manejando su proveedor. Nosotros, como empresa China, podemos conseguir el mejor precio (que garantice la misma calidad) en su nuevo proveedor negociando directamente en China con fabricantes directos.

Servicios de Inspección:

¿Para quién? Para aquellas personas que ya cuentan con proveedor y pedido hecho en China y desean que se realice una inspección de su mercancía en Puerto o en Fabrica para así asegurar que su pedido cumpla con las condiciones establecidas (cantidades, tamaños, colores, empaque, etc.)

Inspección y Supervision de Mercancia:

Contamos con los siguientes servicios de inspección y aseguramiento de carga en China:

  • Inspección de Mercancia en Fabrica (In-Production Inspection)
  • Inspección Pre-Embarque en Fabrica y/o Puerto (Pre-Shipment Inspection)
  • Supervision de carga a contenedor en Puerto (Container Loading Supervision)

Servicios de Importación:

¿Para quién? Para aquellas personas que ya cuentan con un proveedor confiable en China y que desean que iiMotion realice el trámite de importación.

Obtención y Suministro de Muestras Físicas:

Buscamos e importamos muestras de los productos que usted busca. De esa forma usted podrá ver la calidad del producto antes de realizar una compra mayor.

OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE MUESTRAS FÍSICAS: Envíos internacionales de muestras en ambos sentidos. Buscamos e importamos muestras de los productos que usted está buscando, de esta forma usted podrá ver la calidad del producto antes de realizar una compra mayor y cerciorar así de que el producto cumpla con sus necesidades.

* Es necesario contratar primeeo el servicio de REPORTE DE IMPORTACIÓN y BÚSQUEDA DE PRODUCTOS Ó NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES.

Coordinación de Fletes e Importación:

Coordinación de fletes marítimos, aéreos y terrestres y tramite de importación (pago de impuestos y coordinación aduanal). 

Podemos gestionar sus envíos, puerta a puerta, o adaptarnos al sistema de trabajo con el que operen normalmente. Envíos internacionales de muestras en ambos sentidos.

COORDINACIÓN DE FLETES E IMPORTACIÓN: Coordinación de fletes marítimos, aéreos y terrestres y trámite de importación (pago de impuestos y coordinación aduanal). Podemos realizar el trámite a su nombre (si usted está dado de alta en padrón de importadores) o través de nuestra comercializadora.

* Es necesario contratar primero el servicio de REPORTE DE IMPORTACIÓN y BÚSQUEDA DE PRODUCTO Ó NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES.

Otros servicios:

Asistencia en Viajes:

Gestionamos su pasaje de avión a China, su Visa y le informamos sobre todo lo que necesite relacionado a su viaje. Asimismo, le conseguimos los hoteles o departamentos mejor ubicados de acuerdo a sus necesidades y los medios de transporte que necesite. También, ponemos a su disposición guías durante el tiempo que planee estar en China. Podemos hacer que su visita de negocios o vacaciones a China sea una gran experiencia.

Logística Integral:

Podemos gestionar sus envíos puerta a puerta o adaptarnos al sistema de trabajo con el que operen normalmente. Envíos internacionales puerta a puerta o adaptarnos al sistema de trabajo con el que operen normalmente. Envíos internacionales de muestras en ambos sentidos, y si es preciso gestionamos su paquetería interna.