Site Loader
Whatsapp

Sabías que la mercancía que entra al país está sujeta a aranceles y requisitos ya predeterminados.

Tienes que cubroir los siguientes puntos:

Coordinar y corroborar información directamente con tu proveedor, y esperar respuesta del vendedor.
Logística, determinar la forma que más te convenga realizar tu importación, se revisa por cual vía te conviene más, así como se le comenta al proveedor la manera que más te beneficia.
Si tu mercancía viene en cajas sueltas te incrementaría el costo por maniobras de cajas, por lo cual ahí le diríamos al proveedor en base a nuestra experiencia la mejor forma de traérselo y evitar esos cobros innecesarios

Aduana, se ve con un agente aduanal la clasificación de tu mercancía, digamos que requieres importar algo que se desconoce si puede llegar a ocupar requisitos o paga arancel.
El agente nos brinda un reporte, proporcionándonos la fracción arancelaria de la mercancía, así como el desglose de lo que en dado caso llegase a ocupar para su importación y además de indicarnos el porcentaje de arancel que en dado tendría que pagar.

Estos servicios se pagan por 1 sola ocasión, si lo ves de esta forma el beneficio para ti es que para tus próximas importaciones ya no tendrías que tratar de adivinar o arriesgarte a importar tu mercancía con la duda a que si será detenida en aduana.

Ya una vez que se tenga definido el proveedor y con la ayuda de estos servicios, lo demás que podríamos ofrecer es:

Servicio de comercializadora.
Comprar de mercancía directamente al proveedor, para que al final recibas una factura por esa compra la cual puedes deducir de impuesto.

Logística
Es todos aquellos servicios y procesos inclusivos al los traslados y comercialización de la mercancía requeridos.

En donde cubrimos puntos desde la coordinación para logística internacional con naviera o dependiendo el caso, hasta el puerto de llegada acordado.

Liberación Aduanal
Tu importación va a medio camino en este paso.

Al momento de que llegue a puerto se tendrán contemplados requisitos o tramites que se tendrían que cubrir dependiendo el caso, en donde te aseguramos tu mercancía no será retenida o habrá retrasos.

Nosotros te ayudamos a agilizar todos los tramites, para evitar todos estos inconvenientes.

Distribución
Coordinación para entrega a destino final, a donde tú nos indiques se te entregará la mercancía, buscándote la mejor opción de transportación.

O si tú tienes opciones de tu elección y que prefieras utilizar con mucho gusto también trabajamos con ellas. O bien si requieres la entrega a varios puntos, podría ser posible.

Para más información a detalle de nuestros servicios especializados para ti, contacta a nuestros asesores.

Post Author: Abraham Márquez Asiaín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat